• FITNESS COACH & DANCER

    Soy Paula Coms, entrenadora personal y bailarina con más de seis años de experiencia y formación.
    El objetivo y el de mis entrenamientos es transmitirte esa dosis de motivación diaria para que alcances tus metas y continúes comprometiéndote con tu cuerpo y mente.
    Gana fuerza, flexibilidad, tonifica, y, sobre todo, mejora y cuida tu salud.
    ¡Espero verte pronto en mis clases!

  • Pasos para empezar

    1. Haz clic en "suscripción" y entra en el bono ILIMITADO

    2. Entra en "Suscripción" y rellena tus datos, incluyendo también tu tarjeta. No te cobrará nada. Te sacará de la página una vez finalizado el registro.

    3. Vuelve a la página para completar el proceso de pago, que no empezará a cobrar hasta pasadas las dos semanas de prueba. Al terminar ya podrás reservar las clases en en la sección "DIRECTOS" pinchando en " BOOK NOW". Te llegará el enlace de Zoom al mail para acceder. Además las sesiones reservadas se te agendará en Google Calendar.

    4. Combina los directos con clases grabadas en la sección ”VIDEOS” y entrena sin horarios.

    5. Si tras tu período de prueba no deseas continuar, solo debes cancelar tu suscripción en tu perfil antes de que finalicen las dos semanas.

    6. En la mayoría de clases usamos material: Bandas elásticas, mancuernas, anillo Pilates, Pelota de 26cm, esterilla, calzado de Ballet o antideslizante. Si no dispones de nada de material, podrás comenzar igualmente pero es recomendable para elevar tus resultados.

    7. Únete al grupo de Motivación y contacta conmigo antes de comenzar para que te guie y te ayude de manera personalizada: 643867795

  • ¿QUÉ TE APETECE HACER HOY?

    Más de 40 clases para que elijas la que más te guste. Sigue entrenando cuándo y dónde quieras.

  • ELIGE TU PLAN

    Ponte en forma con mis entrenamientos súper intensos y motivadores: barre, ballet fit, HIIT, Upper Body, Full Body, core, fuerza y flexibilidad. Mejora tu físico y, sobre todo, cuida tu salud.

    SUSCRIPCIÓN ILIMITADA | Acceso a las clases guiadas y supervisadas que realizo cada día en directo, ¡entrenarás conmigo y con el resto de Wonders! También tendrás acceso a todas las sesiones grabadas. Entrenamiento nuevos y diferente todas las semanas.

    SUSCRIPCIÓN BÁSICA | Acceso a las sesiones grabadas. Entrena cuándo y dónde quieras.

    ¡No hay excusas!

  • ENTRENAMIENTO GUIADO EN DIRECTO, NUEVO Y DIFERENTE CADA DÍA

    Estas son mis clases en directo. Si no sabes qué plan elegir, puedes unirte al directo que mejor se adapte a ti.

  • Redes sociales

    ¡Comparte tu experiencia Wonder Women Squad y no te pierdas los últimos eventos y videos!