¡Hola! Soy Paula Coms, entrenadora personal y bailarina con más de 10 años de experiencia y formación.

Mi objetivo y el de mis entrenamientos es transmitirte esa dosis de motivación diaria para que alcances tus metas y continúes comprometiéndote con tu cuerpo y mente.

Me siento muy feliz de haber trabajado en grandes estudios de Sydney y Madrid como monitora de Barre, Ballet Fit y Fitness; de todo lo aprendido y logrado durante esos años.

Sin embargo, tuve que adaptarme a los cambios que trajo consigo la COVID-19 en la forma de entrenar y comencé a dar clases online. Me gustó tanto la dinámica y acogida que decidí lanzar esta plataforma y crear la comunidad “Wonder Women Squad, a female empowerment movementen”.

Mis primeros pasos en el mundo del deporte comenzaron a los 6 años con la gimnasia rítmica. Después de muchos años de entrenamiento y competiciones nacionales cambié la gimnasia por el baile. He trabajado como bailarina en programas de televisión, spots, vídeos musicales... Por eso la danza está muy presente en muchas de mis rutinas, inspiradas en la danza como Barre y Ballet Fit.

Esta etapa fue decisiva para formarme como profesional del fitness en España y en Australia. Cuento con la certificación ISSA de entrenadora personal y la certificación Barre Amplify (australia). Además, soy instructora oficial de Ballet Fit España.

Me encantaría verte pronto en mis clases y compruebes la efectividad de un buen entrenamiento, intenso, motivador ¡y guiado! Ganarás fuerza, flexibilidad, tonificarás, y, sobre todo, mejorarás y cuidarás tu salud. ¡Te espero!

Paula.